Bogotá, D. C., 15 de agosto de 2023. Conocida en el mundo del arte como ‘Mayú’, Marjorye Villabona Cárdenas, una bibliotecóloga de corazón y talentosa artista, ha desencadenado su pasión en una cautivante muestra titulada ‘Una afición que enamora y sana el alma’. Con más de 25 obras, ha utilizado la técnica del óleo sobre lienzo para dar vida a paisajes, bodegones, rostros y un fascinante arte religioso cristiano.
Su inquebrantable fe católica y su amor por la vida se reflejan en cada pincelada, trazos que trascienden fronteras y llevan su arte más allá de Colombia. Sus lienzos que han llegado a Estados Unidos, Venezuela, Perú, Argentina y Canadá.
Pero, ¿qué hace que sus obras sean tan especiales? La respuesta radica en su don para transmitir emociones, su amor por la buena lectura y la escritura, que se entrelazan con cada trazo. Su sonrisa contagiosa y su actitud resiliente hacen que sus pinturas se conviertan en un bálsamo para el alma.
Su pasión por la pintura comenzó hace más de 20 años, cuando se perdió en el universo del óleo y encontró la manera de desconectarse del estrés cotidiano y conectar con el amor, la paz y la alegría.