martes, 19 de mayo de 2015

Asiste el 27 y 28 de mayo a la II Feria de libros


Tenemos el gusto de invitarlos a participar en la II Feria de Libros que se realizará los días 27 y 28 de mayo de 2015 en el hall de la Cra. 30 
El evento busca que la comunidad educativa conozca el material bibliográfico disponible para sus programas académicos, complementarios y de su interés personal como literatura, artes, comunicación y superación, entre otros. 

Así mismo, es la oportunidad para que los centros de formación preseleccionen, con las editoriales invitadas, material bibliográfico que requieran para sus programas de formación.
Se hará una base de datos para la próxima compra.

La II Feria contará con editoriales como: Alfaomega, Noriega Editores, Trilllas, Océano, Siglo del Hombre, Eco Ediciones, Magisterio, Tashen, Díaz de Santos, Mc Graw Hill, Gestión Educativa (Planeta), Grupo Semana y Jairo Abril. También nos acompañará: Cámara de Comercio de Bogotá y BibloRed - Biblioteca El Tunal.

El horario programado es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. pensando en que todas las jornadas de formación tuvieran la oportunidad de participar. 
Si eres funcionario, instructor o aprendiz tengan, visita la feria y aprovecha las promociones que los expositores darán ese día.


Contaremos con la participación de los instructores de artes y sus grupos de aprendices con una presentación cultural.