-->

Entrada destacada

Suspensión Temporal de Servicios de Laboratorios en el Centro de Materiales y Ensayos

De acuerdo con la resolución 1742 de 2018 por la cual se concede vacaciones colectivas a los funcionarios del SENA, los laboratorios del c...

Técnico en Joyería Armada

PROYECCIÓN DEL EGRESADO:

El tecnólogo y el técnico en joyería podrá desempeñarse en cargos de: Administrador de talleres de joyería, jefe de personal, joyero preparado de materiales, joyero reparador, joyero armador y auxiliar de joyería.

Podrá prestar sus servicios en empresas del sector o en unidades productivas.

En el entorno social podrá contribuir en el mejoramiento del bienestar personal, comunitario y al reconocimiento de la labor del joyero con responsabilidad social.

En la innovación y desarrollo tecnológico estará en capacidad de proyectar su labor de joyero en mejoramiento, aplicación de nuevos materiales y procesos, utilizar las tecnologías de la información y comunicación que le permitan promocionar sus productos y servicios.


DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PERFIL DEL EGRESADO 

Elaborar joyas en metales para dar respuesta a mercados globalizados bajo criterios de calidad, demostrando responsabilidad, honestidad y efectividad en el desempeño e interactuando asertivamente con su entorno y consigo mismo tanto a nivel laboral como social.

Aquí podrás ver y descargar el programa de formación
Ramón Pineda. Lider de la Formación


Feria de joyería y esmeraldas 

Feria de joyería y esmeraldas 

Laminador trefilador

Laminador y mesas de joyería 

Bomba de vacío

Inyector de cera

Vibrador


Equipo de Fundición